Advertisement:

“Plantar memoria” en Carlos Casares para conmemorar los 45 años del golpe cívico militar en argentina

A 45 años del Golpe Cívico Militar en Argentina “Plantamos Memoria”, la acción nacional organizada por los organismos de Derechos Humanos comenzó con las actividades la semana del 24 de marzo “Memoria, Verdad y Justicia”.
En el predio de Cultura se plantó el primero de los árboles de varios que se están distribuyendo en diferentes espacios públicos de la ciudad de Carlos Casares. Esta iniciativa es a nivel nacional y tiene el objetivo de “Plantar memoria”, recordar a los 30.000 desaparecidos y por supuesto recordar a los casarenses fallecidos durante este período tan triste para la argentina.
Participaron del acto la Subsecretaria de Cultura, Vanina Gonzalez, la Asesora en políticas públicas Ana Laffont, la concejal del Frente de Todos, Agustina Lombide, el profesor de historia, Daniel Lombardo, quienes tomaron la palabra y además participo el equipo de trabajo de cultura y vecinos de nuestra ciudad.
Por la tarde del día de ayer se plantó el segundo árbol en el camino de la mujer. Hoy por la mañana se continuó con la plantación de un árbol en la Biblioteca Popular “Jose Ingenieros”, a las 17 en el CEPROCC y a las 18 en “Huerta Germinar”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *