Advertisement:

Allanamientos simultáneos positivos del robo a Figueroa y al CEF Nº11

El pasado miércoles 17 de marzo en  nuestra ciudad se llevaron a cabo varios allanamientos en relación a Investigación judicial caratulada Robo del que resulta ser denunciante Héctor Figueroa, con la intervención del DR. Leandro Cortelezzi Titular de la Fiscalía de Menores Trenque Lauquen.

Los allanamientos fueron llevados a cabo luego de una exhaustiva Investigación por personal de Comisaria Carlos Casares donde a raíz de testimonios recogidos como también videos fílmicos de cámaras pertenecientes a Centro de Monitoreo y privadas, se pudo establecer que los autores del hecho habrían sido dos sujetos masculinos menores de edad oriundos de esta localidad.

Ambas órdenes de allanamientos se realizaron en los domicilio sito calle Guido n° 30, y el restante en Barrio Huracán casa N° 11 ambos de Carlos Casares.

En dichas diligencias judiciales se procedieron a secuestrar varios elementos que permitieron establecer que estos sujetos habrían sido los autores del ilícito.

Denunciante reconoció secuestros, mientras que fiscal interviniente avaló lo actuado y dispuso notificación de formación causa para con los menores imputados.

       

ROBO AL CEF Nº 11 ESCLARECIDO

En uno de los domicilios allanados, se procedió al secuestro en la urgencia de varios elementos que días atrás habían sido sustraídos del interior del gimnasio perteneciente al CEF N° 11 de esta Localidad, donde tomo intervención el Titular de la Fiscalía n° 2 Trenque Lauquen, DR. Martin Butti.

Los elementos secuestrados fueron exhibidos y reconocidos por quien radicara denuncia siendo este el Director de Deportes Municipal, Ezequiel Donoso.

Al tratarse de sujetos menores de edad los imputados dicha causa fue transferida a la Fiscalía del DR. Cortelezzi quien puesto en conocimiento del procedimiento realizado avaló lo actuado y dispuso notificación y formación de causa para ambos menores de edad, quedando imputados en los delitos de mención.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *