Advertisement:

Negociaciones al rojo vivo en el oficialismo para definir las listas

Ana Laffont será quien encabece la lista del oficialismo en Carlos Casares y por ende, esta asegurado su retorno al Concejo Deliberante. La defensora a ultranza de la gestión de W recibe su premio y encabezará la lista.

Por lo pronto no habría sorpresas en el oficialismo, si consideramos que Ana Laffont era número puesto para regresar al recinto honorable. Aunque desde los sectores más minoritarios del frente de Todos siguen pujando por ingresar a sus alfiles a lugares protagonistas.

Según pudo saber Portal El Toro este jueves habrá una reunión muy importante para definir los lugares en las listas. El acuerdo para que lidere Ana Laffont está casi cerrado, aunque en política todo pude pasar.

En los rumores de pasillo se habla de un segundo lugar en la lista para Isaúl Wilner, aunque el propio jefe comunal no lo quiere soltar porque no tendría reemplazante en la secretaria de producción. A lo sumo que se convierta en testimonial, como ha sucedido en otras oportunidades.

Los movimientos sociales, el Frente Renovador, el Movimiento Evita y los diferentes grupos políticos que integran el Frente de Todos también pujan por sus lugares dentro de la lista.

Walter Torchio no quiere desarmar su gabinete y tampoco quiere cambios bruscos, “no es momento” para grandes movimientos, dijo el jefe comunal en una reunión con dirigentes locales.

Horas cruciales y de muchas charlas por whatsapp para definir las posiciones en las listas ¿habrá algún tapado o tapada?

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *