Advertisement:

Dolor en la comunidad por la muerte de Jorge Donza

En la noche de ayer falleció el vecino casarense Jorge Donza a los 77 años a raíz de un acv. Había padecido covid pero estaba recuperado de la enfermedad. Su partida provocó una gran costernación en la ciudad de Carlos Casares.

De acuerdo a lo que pudimos averiguar por sus allegados hacía 20 días aproximadamente Jorge había tenido covid y permaneció unos días internado en el sector c. Luego se había recuperado y se realizó una cirugía de vejiga. Pasados unos días de ello sufrió un accidente cerebro vascular, seguido de un infarto.

Jorge era dueño desde hacía muchos años de la Farmacia Saenz. Un hombre agradable, siempre dispuesto a ayudar al otro. Actualmente era el presidente del Foro de Seguridad y fue también uno de sus creadores. Recibia reclamos de inseguridad que vivian los vecinos y brindaba sus conocimientos y asesoramiento. Gracias a su trabajo y a su disposición en este espacio se logró ganar el respeto de todos.

A través de su participación en el Foro de Seguridad brindaba asesoramiento en temas vinculados a la seguridad al Honorable Concejo Deliberante y al municipio es así que desde el Honorable Concejo Deliberante publicaron un saludo y despedida.

Sus restos están siendo velados en la sala velatoria Vita. Luego se realizará el responso religioso y su sepulturua en el Cementerio Municipal.

Desde portaleltoro.com lamentamos mucho su partida y estaremos siempre agradecidos por su predisposición siempre que lo consultamos. Se te va a extrañar mucho Jorge.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.