Advertisement:

Jorge Macri en Carlos Casares: “Lo que pasó con la profesora en La Matanza es el sello Baradel”

El intendente de Vicente López y uno de los dirigentes más importantes del PRO en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri visitó la ciudad de Carlos Casares y junto a María Lucas dialogaron con los medios locales en el bar Bilbao.

Sobre la visita, la candidata María Lucas expresó “para nosotros es muy importante la visita de Jorge Macri a Carlos Casares. Estuvimos recorriendo una empresa del parque industrial y luego tuvimos una reunión con los candidatos y militantes, es importante contar con ellos porque el mensaje que quiero transmitir a todos los casarenses no podría hacerlo sola”.

“También contamos con la presencia de intendentes vecinos, Mariano Barroso de la ciudad de 9 de Julio y Pablo Petreca de la ciudad de Junin. Venimos consolidando este trabajo desde hace mucho tiempo; estamos acá en el mismo lugar de siempre y estamos con mucho entusiasmo para lograr ganar con la boleta junto a Diego Santilli para luego enfrentar a la lista del Frente de Todos y poder ser gobierno en el 2023”, agregó Lucas.

Tras la visita a la metalúrgica Don Demetrio del parque industrial, Jorge Macri contó “Nos vamos a llevar un gallinerito portátil para uno de lo jardínes de Vicente López. Es importante para que los chicos vean que los pollos no vienen en bolsa en un supermercado, sino que son un ser vivo”.

“Estamos muy contentos porque en Casares tenemos un equipo muy consolidado, María lo representa y encabeza pero hay un montón de hombre y mujeres comprometidos”, afirmó el dirigente del PRO en la provincia.

En tanto, sobre la elección sostuvo que “Tenemos una lista con Diego Santilli que encabeza y vamos a ganar en las PASO y en noviembre vamos a ganarle al kirchnerismo. Es una oportunidad como en el 2017 de ganar y volver a ser gobierno, con los aciertos del pasado y habiendo aprendido de los errores”.

“Le pedimos al vecino que vaya a votar, es menos riesgoso ir a votar que ir al supermercado o a la fiambrería. Los problemas de la política se resuelven con más participación, con más votos, con más democracia”,agregó el primo del ex presidente, Mauricio Macri.

Sobre la denuncia a la legisladora de Juntos por el Cambio, Lorena Petrovich por contratar a una empleada domestica con un contrato del senado y luego despedirla por un problema de salud, Jorge Macri dijo, “fue una situación grave, que tenemos que revisar en el partido no son cosas que pueden pasar desapercibidas, tampoco queremos que el oficialismo tape lo que paso en olivos con un presidente que sacó una ley y el mismo la incumple”.

“Lo que pasó con la profesora de La Matanza es el sello Baradel, es la educación en la que cree Baradel, una educación militante”, afirmó Jorge Macri

Sobre las diferencias de Santilli y Manes, dijo “creo que el PRO más la Coalición Cívica con algunos peronistas, quedamos de este lado, y del otro lado esta la UCR más algunos sectores del peronismo; es una competencia entre alguien que tiene mucha experiencia como Diego Santilli, pero en noviembre vamos a votarlos a los dos juntos, uno primero, el otro tercero pero haciendo fuerza para ganarle al kirchnerismo”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *