Advertisement:

Integrantes del HCD estuvieron presentes en el cierre del programa “ATR Verano”

En la mañana del viernes visitaron las instalaciones del Parque Municipal San Esteban para participar del cierre del programa “ATR Verano” Emmanuel Gemelli, presidente del HCD; las concejalas Maricel García y Agustina Lombide; y la Secretaria Administrativa, Melina Pierucci.
Fueron recibidos por el coordinador del programa, Elio Vicente. Otras autoridades presentes fueron Marcos Rosenzuaig, Inspector Distrital de Educación; Ana Laffont, Asesora de Políticas Públicas municipal; y Carla Soto, Asesora en Gestión Educativa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante la visita, los funcionarios recorrieron el balneario y dialogaron sobre los pormenores de esta iniciativa que reunió a 190 niños, en su objetivo de lograr la revinculación de los alumnos para que puedan llegar de la mejor manera al inicio del ciclo lectivo 2021. Cabe destacar que el programa “ATR Verano” finalizó oficialmente el viernes pero se extenderá para los chicos una semana más, hasta el 5 de febrero.

Durante la jornada, los niños participaron de las actividades programadas, como juegos de lanzamiento, juegos recreativos y arte, las cuales finalizaron con el espectáculo de “Acropirados”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *