Advertisement:

Germán Mallofré: “Creemos que vamos a triunfar en esta elección”

El candidato a presidir el comité distrital de la Unión Cívica Radical del Carlos Casares, Germán Mallofre emitió su voto alrededor de las 11 de la mañana y al salir dialogó con Portal El Toro “viene muy bien con más de 150 votantes en lo que va de la mañana”.

“En el plano general estamos con muy buenas expectativas, y en el particular, también muy esperanzados, creemos que vamos a triunfar en esta elección”, dijo Mallofre.

 

 

Además agregó “muchos de los afiliados que fuimos a ver y nos juntamos a charlar están concurriendo y eso nos tiene muy esperanzados”.

Por la pandemia el único lugar de votación es la Escuela N8 y con respecto a los afiliados de las localidades rurales, Germán Mallofre explicó “tenemos vehículos trayendo gente, y de esa manera garantizar que todos los afiliados que quieran venir a votar puedan hacerlo”.

Al ser consultado sobre la juventud, el candidato a conducir los destinos del radicalismo en Carlos Casares afirmó “Me llena de orgullo que hayamos podido lograr armar una lista de juventud, hacía más de 20 años que no lo podíamos lograr en Carlos Casares”.

“Somos heterogéneos, tenemos gente que le gusta Posse y Lousteau y otros que le gusta Abad y Salvador, más afines al oficialismo”, comentó Mallofre a Portal El Toro.

Por último, Mallofre hizo una autocrítica sobre los últimos años del radicalismo “Tenemos que reconocer que los últimos 6 años del radicalismo fue un retroceso constante, al punto que hoy no tenemos ni un concejal ni un consejero escolar”.

“Aspiramos en el 2023 tener a nuestro propio candidato a intendente y ya estamos hablando para poder lograrlo”, finalizó Mallofre.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *