Advertisement:

El municipio firmó un importante convenio con la UTN de Pacheco para acercar herramientas a la producción local

El Subsecretario de Industria, Comercio, Producción, Ciencia y Tecnología, Isaúl Wilner anunció la firma del marco convenio entre la Municipalidad y la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de la localidad Pacheco, municipio del noreste del conurbano.

Será para el gran abanico del entramado del factor productivo casarense con el objetivo de potenciar a las industrias en pos del bien común del crecimiento del partido.

“El mismo llega gracias al contacto con el Ingeniero, Silvio Zurzulo de la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA) quienes están lanzando la Diplomatura de Industria 4.0”, narró y aseguró que con la idea de aportar mejoras al sistema productivo local con capacitaciones y master en diferentes carreras; “la idea es trazar una línea de trabajo de cara al futuro”.

De la firma del convenio, junto a Wilner participó el Intendente Torchio y el Ingeniero y Decano de la UTN, José Luis García, Walter Rodríguez Esquivel, a cargo de la Diplomatura.

“Vamos a comenzar a relevar al sistema productivo local en todas sus variantes para capacitar en función y beneficio de ello”, sumó Wilner.

El municipio ha iniciado este camino con la intención de escuchar a la Cámara de Comercio, al Centro Industrial y a la Sociedad Rural y a las industrias locales, para entre todos trabajar en el fortalecimiento de cada una las actividades que en definitiva volcarán en servicios a la comunidad

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *