Advertisement:

El domingo 21 M serán las elecciones internas de la UCR

La Unión Cívica Radical el próximo domingo tendrá sus elecciones internas para definir quienes conducirán los destinos por 4 años. En Carlos Casares la lista encabezada por Germán Mallofre y la de Nora Sánchez competirán por el comité local.

El inicio de los comicios será a las 8 horas y finalizará a las 18 horas, la mesa de votación estará ubicada en la Escuela Nº8.

Los afiliados pueden ingresar a la página web de ucrbuenosaires.org.ar y consultar si están habilitados dentro del padrón para emitir el sufragio.

Es imprescindible para poder votar tener el DNI y a la vez estar en el padrón de afiliados. Caso contrario no podrán acceder a la votación.

En dialogo con Portal El Toro, el candidato Germán Mallofré expresó “Vamos a aplicar todos los protocolos y seguridad para que los afiliados vayan tranquilos y se sientan cuidados a la hora de votar”

“Pero lo importante es que lo hagan, que emitan el sufragio y elijan a sus candidatos que los representen dentro del partido”, afirmó el candidato a presidir el Comité del Distrito.

21M: Elecciones partidarias en la UCR, Mallofre y Sanchez pelean por presidir el Comité local

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *