Advertisement:

21M: Elecciones partidarias en la UCR, Mallofre y Sanchez pelean por presidir el Comité local

El próximo 21 de Marzo se realizarán las elecciones partidarias de la Unión Cívica Radical y en nuestra ciudad los candidatos a presidir el partido local son Germán Mallofre y Nora Sánchez. El acto electoral se realizará en la Escuela Nº8, dando inicio a las 8 de la mañana y cerrando a las 18 horas.

Ante la pandemia del covid-19 y los miedos que pueden tener los afiliados en ir a emitir el sufragio, el candidato Germán Mallofre expresó a Portal El Toro, “Vamos a aplicar todos los protocolos y seguridad para que los afiliados vayan tranquilos y se sientan cuidados a la hora de votar”

“Pero lo importante es que lo hagan, que emitan el sufragio y elijan a sus candidatos que los representen dentro del partido”, afirmó el candidato a presidir el Comité del Distrito.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que no se habrán mesas en el interior del partido, Mallofré comentó “lo estamos analizando, desde nuestro espacio no tenemos problemas, pero queremos que sea equitativo, o se abre una mesa en cada localidad o sino directamente una sola en la Escuela Nº8 como está planteado”.

“Los afiliados de las localidades deben quedarse tranquilos que en caso de que tengan que venir a votar a la ciudad, vamos a tener los vehículos a disposición para que lo hagan sin inconvenientes”, cerró Mallofre.

Listas Oficializadas

Lista 114

Lista 8

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *