Advertisement:

El diputado nacional de «Juntos» Fabio Quetglas visitó Casares y brindó su apoyo a Aguirrezabala

El Diputado Nacional de la UCR, Fabio Quetglas visitó la ciudad de Carlos Casares en el marco de las próximas elecciones legislativas y estuvo acompañado por los Diputados Provinciales de “Juntos” Vanesa Zuccari y Valentín Miranda quienes brindaron su apoyo a la lista encabezada por Andrés Aguirrezabala.

En el marco de la visita, el actual presidente del Comité Radical, Germán Mallofré oficio de presentador y agradeció la visita de los legisladores a Carlos Casares.


“Siempre es importante en el marco de una campaña contar con el apoyo expreso y de forma conjunta, siempre decimos que es importante trabajar en equipo”, dijo el candidato a primer concejal.

Sobre la candidatura de Facundo Manes, expresó “nos pone muy contento su candidatura, este es el primer paso de muchos que vamos a dar de cara a las generales y estamos sumamente contentos de sus visitas”.

Por su parte, Fabio Quetglas comenzó diciendo “no estamos de recorrida deportiva, Argentina esta en un momento de fragilidad social, de mucha angustia que pone en evidencia problemas que venimos arrastrando desde hace mucho tiempo, pero que quedó más expuesto en este año y medio de parate económico, de cierre de escuelas y de degradación institucional por las políticas erráticas del ejecutivo”.

“Es en este momento donde tiene que surgir la grandeza y el carácter referencial de la política”, afirmó el diputado nacional de Juntos por el Cambio.

Sobre la propuesta del espacio político argumentó “Nosotros creemos con Facundo que es el momento de dar una conversación política por fuera de la coyuntura. Plantear un cambio de paradigma”.

“No vamos a ser un país mejor si no ponemos el conocimiento en el diseño de las políticas públicas, sino integramos el conocimiento a los procesos productivos, o sino jerarquizamos la escuela o sino ingresamos a la sociedad del conocimiento con energía. Eso venimos a proponer”, dijo convencido el legislador nacional del frente opositor.

“Somos una parte de un espacio opositor amplio que viene a poner a freno a los exabruptos autoritarios del kirchnerismo”, agregó Quetglas acompañado por otros legisladores provinciales del espacio y agregó “Pero tenemos que ir más allá, la sociedad nos reclama una oferta opositora más calificada. Tenemos que ocupar ese lugar”.

“Al krichnerismo hay que bajarle el volumen; no hay que escuchar lo que dicen sino mirar lo que hacen”, advirtió Quetglas.

“Las elecciones legislativas son muy importantes porque es donde se empieza a formar la mayoría legislativa para gobernar en 2023”, dijo Quetglas tras pedir el apoyo en las próximas elecciones.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *