Advertisement:

Casares sumó un camión compactador para recolectar basura y dos camionetas para el GUM

Este lunes 23 de agosto, el Intendente Municipal escribano Walter S. Torchio, acompañado por el Secretario de Asuntos Municipales de la Nación, Avelino Zurro presentaron las unidades 0km. Se incorporaron a la flota municipal dos camionetas para la GUM y un camión compactador para la recolección de residuos

Las gestiones para la adquisición de las dos camionetas (Guardia Urbana Municipal) y el camión compactador (Servicios Urbanos) fueron realizadas por el Intendente Walter Torchio a través del programa “Municipios de Pie” de la Secretaría de Asuntos Municipales dependiente del Ministerio del Interior de la Nación, a cargo del pehuajense, Avelino Zurro.

Intendente Walter Torchio: “Agradecerle a Avelino (Zurro) y al ministro Wado de Pedro por el enorme compromiso que tienen para con los municipios”.

“Entendemos que para dar más y mejores respuestas a nuestros vecinos, es imprescindible articular con Provincia y Nación, y este es un ejemplo”, sostuvo el intendente Torchio.

Por la adquisición de estos nuevos utilitarios, expresó “Adquirir dos camionetas 0km. para la GUM va a permitir fortalecer aún más el gran trabajo que viene llevando adelante nuestra Subsecretaria de Inspección General Norma Elola”.

Por otro lado, dijo el jefe comunal “la adquisición de este camión compactador 0km. para Servicios Urbanos, más precisamente para la recolección de los residuos domiciliarios, va a fortalecer el área en post de tener una ciudad más limpia para todas y todos”.

Por su parte, el Secretario de Asuntos Municipales, Avelino Zurro afirmó “Nuevamente estamos en Carlos Casares, tenemos muchos puntos en común con Walter para trabajar juntos. Él nos había pedido estas unidades, nosotros a través de programa “Municipios de Pie” y por expreso pedido de nuestro presidente, de nuestra vicepresidenta, del gobernador y de la vicegobernadora que hoy visitó la ciudad, tenemos la obligación de responder a las necesidades de los distritos, en este caso contribuimos en materia de seguridad y limpieza para la ciudad”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *