La policía y guardia urbana tuvieron un fin de semana agitado. Varios alcoholizados quisieron pelear y terminaron en la comisaría y cuatro clandestinas debieron ser suspendidas.
El sábado a las 02:30 aproximadamente, personal esta Seccional Policial juntamente con personal de Guardia Urbana suspendieron una fiesta clandestina en una vivienda sobre calle Rodríguez Peña n° 513.
Según informaron desde la policía local en el lugar se encontraban varias personas reunidas por lo que de inmediato se procedió a la suspensión del encuentro.
Ese mismo día, pero una hora más tarde, cerca de las 03:30 aproximadamente, suspendieron una nueva “reunión social” en una vivienda sito sobre calle Salta n° 245. Como se encontraban varias personas reunidas debieron finalizarla.
En tanto a las 04:00 aproximadamente, personal esta Seccional Policial juntamente con personal de Guardia Urbana también suspendieron dos reuniones más, una en una vivienda sobre calle Avenida Maya n° 462 y la otra, minutos más tarde, sobre calle Pincen nº120.
Al no cumplir con el DNU Provincial, en cada una de las «reuniones sociales» se labraron actuaciones por Infracción Art. 205 del C.P., a los propietarios de las viviendas con Intervención Fiscalía Federal de Pehuajó.