Advertisement:

Fin de semana repleto de “fiestas clandestinas”

La policía y guardia urbana tuvieron un fin de semana agitado. Varios alcoholizados quisieron pelear y terminaron en la comisaría y cuatro clandestinas debieron ser suspendidas.

El sábado a las  02:30 aproximadamente, personal esta Seccional Policial juntamente con personal de Guardia Urbana suspendieron una fiesta clandestina en una vivienda sobre calle Rodríguez Peña n° 513.  

Según informaron desde la policía local en el lugar se encontraban varias personas reunidas por lo que de inmediato se procedió a la suspensión del encuentro.

Ese mismo día, pero una hora más tarde, cerca de las 03:30 aproximadamente, suspendieron una nueva “reunión social” en una vivienda sito sobre calle Salta n° 245. Como se encontraban varias personas reunidas debieron finalizarla.

En tanto a las  04:00 aproximadamente, personal esta Seccional Policial juntamente con personal de Guardia Urbana también suspendieron dos reuniones más,  una en una vivienda sobre calle Avenida Maya n° 462 y la otra, minutos más tarde, sobre calle Pincen nº120.

Al no cumplir con el DNU Provincial, en cada una de las “reuniones sociales” se labraron actuaciones por Infracción Art. 205 del C.P., a los propietarios de las viviendas con Intervención Fiscalía Federal de Pehuajó.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *