Advertisement:

Carolina Castro quien integra el segundo lugar en la lista de Randazzo visita Carlos Casares

Este viernes a las 21 horas en el Pub BILBAO, dará una conferencia de prensa Carolina Castro, segunda candidata a diputada nacional por «VAMOS CON VOS». Estará acompañada por Raúl Urbizu candidato a primer concejal local y también por los candidatos a senadores provinciales, Ariel Franetovich, Rocío Giaccone, Juan Pablo Ripamonti y Sergio Carciofi.

Según informaron desde la lista que lleva como primer candidato a diputado nacional a Florencio Randazzo, la presencia de Carolina Castro en la ciudad se da en el marco de una recorrida que está realizando en la cuarta sección electoral. «También recorrerá otros distritos que están dentro de la agenda de campaña», dijeron a Portal El Toro desde «Vamos Con Vos».

¿Quién es Carolina Castro?

Carolina es empresaria de la industria metalmecánica, politóloga y la primera mujer en integrar el Comité Ejecutivo de la Unión Industrial Argentina – UIA.

Tiene 40 años, es directora de Industrias Guidi, una autopartista familiar que provee piezas para Toyota Argentina, General Motors Argentina e Insringhausen. Es licenciada de Ciencias Políticas de la UBA y, desde junio de 2019, integrante de la cúpula de la UIA, la primera mujer en 133 años de historia de la entidad.

Anteriormente, Castro fue subsecretaria de pequeñas y medianas empresas en el Ministerio de Producción durante los casi primeros dos años de la administración de Mauricio Macri, entre diciembre de 2015 y julio de 2017, cuando la cartera era dirigida por Francisco Cabrera.

En 2018 se desempeñó como sherpa ejecutiva para el B20, foro global de negocios que hace recomendaciones de políticas a los países del G20. 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *