Advertisement:

La novela continúa: El fútbol local no volverá este fin de semana

La semana pasada desde Portal El Toro informábamos que el fútbol local regresaría a las canchas este fin de semana, esperando la habilitación de la APREVIDE. El ok de provincia llegó pero, la novela continúa ¿Y ahora qué pasó?

Este miércoles 31 de Marzo Portal El Toro se comunicó con el presidente de la Liga Casarense de Fútbol, Osmar “Colo” Bagnolo quien expresó “la habilitación llegó ahora falta terminar de coordinar unas cuestiones operativas con la seguridad”.

La habilitación llegó desde la APREVIDE y todo parecía que el fin de semana habría fútbol en Carlos Casares, pero se complicó. Los clubes debían tener depositados en una cuenta los costos operativos de la policía y eso no se realizó.

Desde la departamental expresaron al titular de la Liga Local que no se iba a poder comenzar hasta no estar los costos operativos disponibles.

Por lo pronto, el lunes o martes de la próxima semana se realizarían los depósitos y si no aparece ningún otro inconveniente, el fin de semana del 10 y 11 de abril volvería a rodar la redonda en las canchas de Carlos Casares.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.