Advertisement:

Jonathan Blanco al confirmar su salida de Agropecuario: “Me llevo grandes amigos de una ciudad hermosa”

En horas de la tarde el mediocampista oficializó su llegada al Club All Boys. Jonathan Blanco dejó de vestir la camiseta de Agropecuario de Carlos Casares para convertirse en el nuevo refuerzo del equipo de floresta.”Muchas gracias @clubagropecuario por permitirme formar parte durante 3 años de su pequeña gran historia, me llevo grandes amigos de una ciudad hermosa”, expresó Blanco.

“Jony” como se lo conoce en el mundo del fútbol firmó contrato acompañado por su representante, Emiliano Gandini, quien además acercó a la institución al ex campeón con Racing Club de Avellaneda, Gastón Díaz.

Blanco se despidió del sojero con un cálido saludo tras haber defendido los colores durante más de tres años y donde admite que cosechó grandes amistades.

“Ahora sí, muchas gracias @clubagropecuario por permitirme formar parte durante 3 años de su pequeña gran historia, me llevo grandes amigos de una ciudad hermosa”, escribió el mediocampista en su cuenta de instagram.

Y además agradeció “a cada uno de los que trabajan en el crecimiento del club. Les deseo el mayor de los éxitos y será hasta la próxima”.

Blanco festeja su gol contra Instituto
Blanco festeja su gol contra Instituto

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *