Advertisement:

Arreglaron los piedrones de la Ruta Provincial Nº50

El reclamo de los vecinos que transitan por la Ruta Provincial Nº 50 se hizo oír y desde vialidad provincial tomaron cartas en el asunto y arreglaron los baches y sacaron las piedras que eran un verdadero peligro para quienes circulaban.

Semanas atrás un vecino nos había enviado unas imágenes donde se podían observar unas enormes piedras que se desprendían del asfalto sobre la Ruta Provincial Nº 50 a 3 mil metros del ingreso a Quiroga, camino a Lincoln.

Este mismo vecino que nos había enviado las fotos con mucha preocupación, por el riesgo que generaba para todos los que se trasladaban por esa zona de la ruta, y particularmente para quienes lo hacían de noche, cuando la visibilidad es escasa; fue quien en esta oportunidad también informó sobre el arreglo de la misma.

La ruta Nº50 está destrozada y llena de “piedrones”

“Gracias a su publicación las rocas ya no están más, la ruta fue arreglada”, expresó con alegría el vecino.

Tras la noticia que se publicó en Portal El Toro el 5 de febrero y sumada a las imágenes que también había publicado en sus redes sociales el reconocido periodista de la zona, César Tapia, desde vialidad provincial taparon los pozos.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *