Advertisement:

Argentina campeón de la Copa América: Los festejos en Carlos Casares

La selección argentina se consagró campeón de la Copa América 2021 ante Brasil en el mítico estadio Maracana. Luego de 28 años volvió a obtener este título tan esperado dejando atrás muchos momentos de frustraciones. portaleltoro.com te muestra como se vivieron los festejos en Carlos Casares.

La concentración de muchos vecinos y fanáticos se dio en la esquina de la Plaza San Martin, cruzando la Escuela Primaria N° 8. Saltos, gritos, alegría, emoción, banderas, gorros fueron el paisaje de las calles céntricas de la ciudad. También muchos hinchas se acercaron en sus autos y motos a formar parte de estos históricos festejos.

Fue un triunfo tan ansiado por todos los argentinos y se enmarcan en el peor contexto sanitario que está sufriendo el país a raíz de la pandemia por lo que los festejos también fueron una descarga de emoción debido a las situaciones de angustia y tristeza que se están viviendo.

Una final que quedará marcada en todos; una victoria que se dio no por una figura sino por todo un equipo que trabajó para lograr este sueño.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *