Advertisement:

Zoonosis: Información sobre turnos para la castración y vacunación antirrábica gratuita

El área de Zoonosis de la Municipalidad de Carlos Casares informa que viene llevando adelante, de forma permanente, una campaña de castración y vacunación antirrábica gratuita para perros y gatos.

Las castraciones y vacunación antirrábica para perros y gatos se realizan todos los martes y viernes en el horario de 08:00 a 12:00 horas en el Centro Cívico Municipal (ex hotel Flores), ubicado en Hipólito Yrigoyen 124. Para sacar turno, deben comunicarse con anticipación, en el horario antes mencionado, al teléfono móvil (02396) 15 43-3710.

El quirófano móvil estará culminado este jueves la primera etapa de la campaña en la localidad de Moctezuma. En el transcurso de los próximos días se informará cual es el nuevo destino. En el caso de las localidades rurales se deberá sacar turno por anticipado en las delegaciones. Por otra parte, cuando el quirófano se encuentre en algunos de los barrios de la ciudad, los turnos son por orden de llegada.

Se recuerda que el límite de animales para la castración es de 25 (50% felinos – 50% caninos). Es imprescindible que cuenten con un ayuno de 12 horas, tanto para sólidos como para líquidos.

Los gatos serán recibidos solo si son transportados en una jaula de traslado o con otras medidas de seguridad para evitar que se escapen, situación de similares características para los perros.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *