Advertisement:

Profundo dolor por la muerte del vecino Roberto Donoso

El vecino casarense, Roberto Donoso falleció hoy a los 48 años producto del covid. Son 75 las víctimas de la enfermedad en la ciudad desde el inicio de la pandemia.

Roberto se encontraba internado en el Hospital Municipal desde hacía 20 días aproximadamente. Ingresó al sector de covid y con el correr del tiempo su estado de salud fue empeorando por lo que debió ser derivado al área de Terapia Intensiva. Tras su lucha por recuperarse y los intentos de los médicos hoy se produjo el peor final. De acuerdo a lo que su familia comentó a portaleltoro.com no padecía ninguna enfermedad previa.

Actualmente trabajaba en la empresa Pagano S.A. La noticia de su partida produjo un gran dolor y conmoción en todos sus compañeros, directivos y en todas aquellas personas que se relacionaron con él y con su familia.

Sus restos fueron velados hoy por la mañana y cerca de las 12.00 hs se realizó el responso religioso en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen que se vio colmada de familiares, amigos y allegados que fueron a despedirlo.

Desde portaleltoro.com enviamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos y lamentamos profundamente lo ocurrido.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *