Advertisement:

Otro accidente fatal con dos victimas en la Ruta 5

Fue esta mañana en la Ruta Nacional N°5 km 295, partido de 9 de Julio. Un auto que en el que viajaba una familia se despistó y chocó un arbol. Lamentablemente fallecieron dos de sus ocupantes.

Cerca de las 9.00 de la mañana se produjo el accidente. El auto (Honda Civic) era conducido por un hombre quien iba junto a su esposa y a sus dos hijas menores de edad. No se dio a conocer oficialmente cual fue el motivo del despiste que los llevó a embestirse directamente contra una planta.

El hombre falleció en el acto y una de sus hijas mientras la llevaban al hospital Municipal de Carlos Casares.

Por su parte la mujer y la otra hija se encuentran internadas en el Hospital Municipal y el estado de ambas es delicado.

A continuación, el informe brindado por Bomneros Voluntarios de Carlos Casares previo a la muerte de la menor.

Con fecha 18/9/2021 siendo las 9.20 horas se toma conocimiento,mediante llamado telefónico a nuestra guardia de emergencias de un accidente vehicular en ruta 5 km 295 inmediatamente se desplazo al lugar dos dotaciones de ocho bomberos a cargo del comandante mayor Juan Olmedo.


El personal de este cuartel realizó trabajo de rescate de 3 ocupantes mediante uso de herramientas hidráulicas de expansión/corte para descomprimir y liberar a las personas que se encontraban atrapadas dentro del vehículo siendo las mismas trasladadas al hospital municipal, en tanto que un cuarto ocupante de sexo masculino perdió la vida.

Sergio Montes
Oficial segundo

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *