Advertisement:

Lo detuvieron por atentado, resistencia a la autoridad, lesiones leves, amenaza y daño

Tras un conflicto familiar, llegó la policía al lugar y un hombre comenzó a amenazar de muerte a los uniformados, daño el móvil policial y hasta lesionó a uno de los policías. Terminó detenido y a disposición de un juez de Trenque Lauquen. También una mujer fue detenida por hacer disturbios en la vía pública.

Este domingo 24 de Enero, siendo las 20:30 horas, se recibe llamado al abonado de emergencia de la Policía local, dando cuenta sobre una pelea familiar en un domicilio de nuestra ciudad.

Al presentarse Personal Policial constata conflicto familiar, en ese momento una persona mayor de edad de sexo masculino, que al observar la presencia policial comenzó amenazar a los uniformados, amenazando a estos de muerte, dañando móvil policial, ocasionando lesión a uno de los efectivos Policiales.

A raíz de lo sucedido se procede inmediatamente a la aprehensión de este sujeto, quedando alojado a disposición del Magistrado de Intervención, Dr., ARCOMANO FABIO, del Departamento Judicial Trenque Lauquen.

Una mujer fue detenida por realizar desorden en la vía pública

El sábado, siendo la hora 20:00 aproximadamente, personal policial, a raíz llamado al abonado de emergencia, constatan la presencia de una persona de sexo femenino oriunda de este medio, que se hallaba provocando desorden, quien al no cesar su actitud se procede a la detención por el Art. 74 Inc. A de la Ley 8031/73, a cargo del Juzgado de Paz Letrado de Guamini, Dra., Marcela Fabiana ALOMAR, del Departamento Judicial Trenque Lauquen.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *