Advertisement:

La policía y Guardia Urbana desactivó dos fiestas el fin de semana

Fin de semana movido para la policía local y el personal de Guardia Urbana municipal. Tuvieron que suspender 2 reuniones sociales en las que había varias personas reunidas y no cumplían con el decreto presidencial.

El sábado siendo la hora 20:30 aproximadamente, personal esta Seccional Policial juntamente con personal de Guardia Urbana constatan una reunión social en una quinta de alquiler sito sobre calle Bolivia y Spil, de nuestra ciudad, en la cual se encontraban varias personas reunidas por lo que de inmediato se procede a la suspensión de la misma por no estar cumpliendo con el DNU Presidencial.

En la madrugada del domingo, alrededor de las 04:30 horas, el personal Policial con personal de Guardia Urbana suspenden una reunión social en una vivienda sito en calle Zapiola, casa n° 363, en la cual se encontraban varias personas reunidas.

Motivo por el cual se labraron actuaciones por Infracción Art. 205 del C.P., a responsable y propietario de la finca, con Intervención Fiscalía Federal Pehuajo.-

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *