Advertisement:

Llegaron 600 dosis de vacunas contra el covid a Carlos Casares

En el día de ayer arribaron a la ciudad vacunas Sputnik V y se continuará vacunando a mayores de 60 años en las instalaciones del salón “El Óvalo” de la Cámara de Comercio.

Estas vacunas forman parte de las casi 9 millones que ya recibió la Argentina desde fines de diciembre pasado y van a permitir acelerar el proceso de inoculación a personas mayores de 60 años.

La vacunación contra el virus SARS-CoV-2 sigue avanzando en una de las poblaciones más susceptibles de sufrir complicaciones y muerte por la enfermedad COVID-19. Así, el 74% de los mayores de 70 años ya recibieron la primera dosis de la vacuna, como así también el 69 % de los mayores de 80 años y el 36 % del grupo entre 60 y 69.

Desde el área de vacunación de Carlos Casares solicitan a todos los mayores de 60 que verifiquen su celular, casilla de correo la llegada del turno y en el caso de no haber solicitado el mismo concurrir a los puestos de informes y registro disponibles en la ciudad. En el caso del stand ubicado en la Plaza San Martín pasará a funcionar en el Espacio de Arte Municipal, sobre la calle Maipú (frente a la Plaza San Martín) debido al periodo otoño/invierno. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9.00 a 12.00 hs y de 17.00 hs a 20.00 hs.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *