Advertisement:

Torchio tras vacunarse: “Acabo de ponerme la vacuna y eso me genera una enorme satisfacción”

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio en horas de la mañana de este lunes 25 de Enero se aplicó la vacuna Sputnik V contra el Coronavirus. Tras colocársela agradeció a todo el equipo de salud y a las vacunadoras por el trabajo realizado.

“Quiero agradecerle a la Dra. Vanina Gandini, a todo su equipo, a las vacunadoras, a las que hacen las encuestas previas, uno se siente muy acompañado”, afirmó el jefe comunal.

Además alentó a la población a que se inscriban para recibir la vacuna “creemos que es algo que todos tenemos que hacer,  es indispensable que cada uno de los vecinos de Carlos Casares se vacunen, es una forma de cuidarse y de cuidar a nuestra familia y al resto de los vecinos”.

Vacunación: Analizan poner más puestos de información para ayudar al vecino a registrarse

En esa misma línea, Torchio recordó que las vacunas van a llegar siempre y cuando se registren, por eso es tan importante que lo hagan en la página web de la provincia  www.vacunatepba.gba.gob.ar

“Mi más profundo a agradecimiento a todo el personal de salud que está trabajando en esto, es un enorme desafío el que tenemos por delante, pero lo están haciendo de una manera muy exitosa”, sentenció el intendente Torchio.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *