Advertisement:

Fue un éxito la Fiesta de la Cerveza en la Villa Deportiva de Boca

Con una doble jornada de concurrencia masiva y la participación de más de 15 números artísticos en el escenario entre solistas ,bandas y bailarines se realizó la segunda edición de la Novembeer Fest en la Villa Deportiva del Club Boca. Cabe destacar que fue con entrada libre y gratuita para que todos la puedan disfrutar.

Cerca de las 20.00 hs comenzó el evento que se originó con la idea de llegar no solo a los jóvenes sino a toda la familia, Hubo inflables, los artesanos de le Eco Feria y se dispusieron en el predio 4 puestos de cervezas artesanales de productores locales (Kill Avalos, Frankia, Lemmens y Kilila).

Además hubo excelente atención del patio de comidas a cargo de la comisión del club donde se podía disfrutar de hamburguesas, panchos, choripán papas fritas, bondiolitas.

Realmente una gran fiesta popular dónde se vio la necesidad de la gente de salir a divertirse luego del largo tiempo de pandemia.

En un momento de la fiesta se distinguió a dos grandes miembros de la comisión que desde hace más de 50 años vienen trabajando para el club, Carmelo Dragone y Abel Candusso.


Más de 40 colaboradores e integrantes de la comisión pusieron un gran esfuerzo para que todo salga de la mejor manera.

Advertisement: