Advertisement:

El Hospital Posadas y el Club de Leones hicieron una campaña de donación de sangre para un niño

El club de Leones de Carlos Casares en conjunto con el hospital posadas llevaron adelante el pasado domingo una campaña de donación de sangre para un niño de Carlos Casares que padece leucemia y está internado en dicho centro de salud de la ciudad de Buenos Aires. La jornada se realizó en la sede de la institución y fue un éxito; más 100 vecinos se acercaron a donar.

El Hospital Posadas lleva adelante desde hace mucho tiempo este tipo de campañas masivas de donación de sangre descentralizadas de la institución propiamente dicha. En este caso, la familia del niño Juan Martin Lopez se puso en contacto con los miembros del Club de Leones de Carlos Casares para poder llevar adelante la jornada de donación. Asi fue que fueron trabajando en conjunto y el dmingo desde las 8.00 hs la institución abrió sus puertas para recibir a los donantes.

Más de 100 vecinos de Carlos Casares se acercaron a donar y muchos de ellos además fueron inscriptos en el registro de donantes de células madres y médula ósea que también organizan desde el Hospital Posadas.

Todo se realizó de manera ordenada y siguiendo los protocolos sanitarios teniendo en cuenta la pandemia que está sucediendo.

Desde el Club de Leones agradecieron el profesionalismo y predisposición de todo el personal de salud del Hospital Posadas, a todos los vecinos que se acercaron de manera voluntaria y a todos aquellos que consultaron más allá de que se completó la cantidad necesaria de donantes.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *