Advertisement:

El casarense Gaston Sierro viajará a Colombia a una competencia internacional de Crossfit

Este martes el casarense Gastón Sierro partirá rumbo a Pereira, Colombia para ser parte de una competencia internacional de Crossfit. Debió atravesar diferentes instancias clasificatorias de manera virtual y ahora va por la final este próximo 25 y 26 de septiembre.

En dialogo con portaleltoro.com Gastón contó que «todo surgió cuando mi entrenador, en el mes de julio, me hizo el ofrecimiento de competir para poder llegar a Colombia. La clasificación se hizo virtual y la final es en Pereira (Colombia)».

«Me fue muy bien en el primer evento y luego en el segundo. Es a través de vídeos donde tenes que medir y pesar los elementos, tenes que mostrar todo antes de empezar y después el jurado fiscaliza todo».

«Después tuve que empezar a pensar en como reunir el dinero porque no contaba con la totalidad y se me ocurrió sacar a la venta una rifa. La gente respondió bárbaro; todo el mundo quería colaborar, tienen un corazón gigante. Además tuve marcas que me auspiciaron también».

La competencia se desarrollará el sábado 25 y domingo 26 de septiembre en Pereira, Colombia. Son 4 eventos el sábado y 5 el domingo y se incluyen diferentes disciplinas deportivas como correr, nadar, remar, saltar, lanzamiento de objetos y levantamiento olímpico.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.