Advertisement:

Dos personas fueron detenidas por incumplir medidas perimetrales en Carlos Casares

Con fecha 23 del corriente mes y año en horas de la noche, personal de esta Policía tras recibir llamado telefónico al abonado de emergencias (101) de esta Policía se constituyeron en un domicilio sobre la calle Galcerán de Carlos Casares, donde una vez en el lugar constatan la presencia de una persona mayor de edad de sexo femenino, persona está la cual se encontraba incumpliendo medidas Judiciales (Prohibición de acercamiento a su ex pareja) dispuestas por el Juzgado de Paz Local a cargo Dra., CONTRERAS SOLEDAD, del Departamento Judicial Trenque Lauquen, a lo que en consecuencia se procedió al traslado de dicha persona hasta el asiento de esta Policía en calidad de Aprendida.

Seguidamente y consultado el magistrado Interviniente, Dr., BUTTI Martin. Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de Trenque Lauquen, avaló lo actuado y dispuso que se inicien actuaciones judiciales bajo la Caratula de “Desobediencia Infraganti”, notificando a causante del Art. 60 del C.P.P.

Con fecha 24 del corriente mes y año en horas de la noche, personal de esta Policía tras recibir llamado telefónico al abonado de emergencias (101) se constituyeron en un domicilio sobre la calle Mendoza de esta ciudad, constatando al arribo al lugar, la presencia de una persona mayor de edad de sexo masculino, incumpliendo medidas Judiciales (Perimetro de acercamiento) dispuestas por el Juzgado de Paz Local a cargo Dra., CONTRERAS SOLEDAD, del Departamento Judicial Trenque Lauquen, trasladando al causante hasta el asiento de esta policía en calidad de Aprendido.

Seguidamente y consultado el magistrado Interviniente, Dr., BUTTI Martin. Unidad Funcional de Instrucción N° 2 Trenque Lauquen, avalo lo actuado y dispuso se inicien Actuaciones Judiciales bajo la Caratula de “Desobediencia Infraganti”, notificando a causante del Art. 60 del C.P.P.-

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *