Advertisement:

Desde mañana se vacunará contra el covid en el salón «El Ovalo» y en los consultorios externos

Debido al comienzo de clases, se debió buscar otro lugar donde se lleve a cabo la vacunación contra el covid que se venía realizando en la Escuela Técnica N° 1. A partir de mañana comenzarán a vacunar en el Salón El Ovalo de la Cámara de Comercio de Carlos Casares y en el vacunatorio que ya funciona en los consultorios externos (mi ex casa grande).

En este sentido, durante el fin de semana integrantes del área de salud, empleados municipales y miembros de agrupaciones políticas estuvieron trabajando en el salón «El Ovalo» de la Cámara de Comercio de Carlos Casares para acondicionarlo. Además se llevará a cabo de forma simulatánea la vacunación en el vacunatorio que funciona en los consultorios externos del hospital municipal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tal como indició la encargada de vacunación, la Dra. Lorena Romera a portaleltoro.com en lo que respecta a los grupos de población que están vacunado, a partir de esta semana comenzaron con los docentes y no docentes que están en actividad y también fueron vacunando a algunos mayores de 65. Además finalizaron con el personal de salud.

Además agregó que se espera la llegada de mas dosis y estiman poder vacunar alrededor de 300 personas por día. Una vez que las dosis se encuentren en la ciudad se determina por el ministerio de salud de la provincia cuales son los siguientes grupos poblacionales a vacunar.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *