Advertisement:

Comerciantes piden respuestas al municipio y a la Cámara de Comercio

Ante la angustiante situación que se vive por la crisis derivada de la pandemia, un sector de comerciantes de la ciudad pide respuestas al gobierno municipal y a las autoridades de la cámara de comercio.

En diferentes puntos de la provincia los comerciantes, autoconvocados, han expresado su malestar ante las medidas y solicitan que llegue una mayor ayuda para poder afrontar la crisis.

“No podemos seguir de esta manera, además de cerrar tenemos que seguir pagando los impuestos, desde el municipio deberían tener contemplación y ayudarnos en ese sentido”, expresó un comerciante gastronómico a Portal El Toro.

Mientras que otro comerciante del centro de la ciudad sostuvo “Hace meses que las ventas se cayeron a pedazos y sin embargo los impuestos siguen aumentando, donde está la Cámara de Comercio para defender al sector”.

“Siempre nos piden que aportemos y ahora que estamos en una situación de crisis total ni si quiera te llaman o te convocan para ver en qué situación se encuentra el comercio”, reclamó el propietario de un negocio a las autoridades de la Cámara de Comercio local.

La situación de los comerciantes es cada vez más compleja y angustiante, reclaman medidas urgentes a las autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *