Advertisement:

Abuso sexual: Liberaron al acusado y el relato de la joven perdería verosimiltud

Hoy por la tarde se procedió a la liberación del acusado en la causa de abuso sexual a una joven de 20 años de la ciudad de Carlos Casares. Tal como informó a portaleltoro.com el fiscal interviniente Dr. Juan Martin Butti las pruebas desencadenadas de la investigación judicial harían perder verosimilitud al relato de la chica. Además, comunicó que se dispuso atención psicológica para ella. 

El pasado lunes el joven acusado de abusar sexualmente de la chica fue aprehendido y trasladado a la DDI de Pehuajó donde en la mañana de ayer martes se le tomó declaración indagatoria.

La investigación y el siguiente allanamiento en su domicilio habían determinado que permanezca detenido. En la tarde de hoy, el fiscal Dr. Juan Martin Butti del Departamento Judicial de Trenque Lauquen dictaminó su libertad debido a que las pruebas recolectadas posteriormente a la aprehensión darían cuenta que el relato de la joven «perdería verosimilitud».

Además, el fiscal comunicó a portaleltoro.com que se dispuso atención psicológica para la joven.

De todas formas, se sigue trabajando en la investigación por lo que la situación procesal del joven podría modificarse.

Violaron salvajemente a una joven de 20 años en Carlos Casares

Pueblada: Una multitud pidió justicia por la violación a una joven de 20 años

Advertisement:

Un comentario sobre «Abuso sexual: Liberaron al acusado y el relato de la joven perdería verosimiltud»

  1. Nadie cuestiona la gravedad de un delito como la violación. Ahora, la liviandad con que han tratado el hecho en sí, tanto los colectivos que organizaron marchas , las personas que suben fotos e improperios a las redes y uds mismos como medio periodístico, es franca y decididamente vergonzosa. Lamentable

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *