Advertisement:

Devastador incendio en el DIARCO de Pehuajó

En horas del medio día se incendió en la sucursal del supermercado mayorista DIARCO, ubicado en el acceso Néstor Kirchner, de la ciudad de Pehuajó. Las intensas llamas hicieron que no quedara absolutamente nada. Los bomberos voluntarios realizaron un trabajo titánico para poder apagar el fuego.

En las imagenes compartidas por Radio Magica Digital se puede observar como las intensas llamas van devorando el interior del supermercado mayorista, y con el paso de los minutos comienzan a verse comprometidas las paredes laterales y la estructura del establecimiento.

http://

Producto de las explosiones y el humo intenso provocó que varios bomberos debieran ser atendidos por personal médico. El viento y el calor sofacó a los Bomberos que hace más de una hora que trabajan en el lugar para poder extinguir las llamas.

Desde la cooperativa eléctrica de Pehuajó enviaron un comunicado a los usuarios debido al incendio en el supermercado Diarco

▪️Debido al incendio que se provocó en las inmediaciones e instalaciones de Diarco y con el fin de prevenir accidentes eléctricos, sacaremos parcialmente de servicio el Alimentador 1.
▪️Esta medida se mantendrá hasta que los Bomberos Voluntarios logren controlar el fuego.
⚠️ Les pedimos que eviten acercarse hasta el lugar y si lo hacen tomen los recaudos necesarios y no permanezcan cerca de la línea.

 

Fuente: Radio Mágica Pehuajó

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *