Advertisement:

Alarmante: 11 muertos y 52 nuevos contagios en la ciudad de Bragado

Con un sistema sanitario colapsado y circulación viral descontrolada, la ciudad de Bragado se encuentra inmersa en una situación alarmante por el Coronavirus. Con el fallecimiento de 5 personas en las últimas horas, el total de muertes aumentaron a 11 y los 52 nuevos contagios conforman el abultado número de 380 positivos y 245 activos en este momento.

Pese a haber declarado la Fase 3 y extremado las medidas de control por la circulación comunitaria, el distrito de Bragado no logra controlar la curva de casos de COVID-19. Esta mañana, el municipio confirmó en total 52 nuevos contagios, que llevaron la cifra a 380 en total, desde el inicio de la pandemia, con 245 activos.

La cifra proviene los hisopados remitidos por el municipio, además de dos test de laboratorios privados y las muestras realizadas por “Pool Testing” en el Hogar San Luis, informan desde el portal de noticia (La quarta web).

Hay en total 74 hisopados pendientes. Asimismo, el distrito registra 11 fallecidos, el número más alto de la Cuarta Sección Electoral. Quedan 48 personas hospitalizadas, 28 con coronavirus positivo confirmado y el resto a la espera de resultados.

Los últimos dos fallecimientos se confirmaron entre anoche y hoy por la madrugada: uno es el del conocido vecino Gastón Danti, de 50 años; el otro, una mujer de 61.

JUNIN: 24 nuevos casos positivos

Además de los 24 casos de COVID positivos, este martes no se registraron altas y quedan a la espera del resultado otros 25 pacientes. El Hospital asiste a 5 mujeres y 4 hombres. Las clínicas privadas atienden a 10 mujeres y 6 hombres.

Aislados preventivos: 367
Casos sospechosos: 25
Casos sospechosos no residentes (hospitalizados en Junín): 0
Casos confirmados: 108
Casos confirmados no residentes (hospitalizados en Junín): 2
Casos recuperados: 30
Casos recuperados no residentes (hospitalizados en Junín): 10
Casos descartados: 1140
Casos fallecidos:1
Cumplieron aislamiento preventivo: 856

GENERAL VIAMONTE- 6 positivos en las últimas 24 horas

En General Viamonte tenemos al momento 76 casos activos de CoronaVirus , 👉 17 vecinos recuperados y 1 fallecido.
De 23 muestras procesadas hoy, 6 dieron positivo (2 mujeres de 33 y 67 años) y (4 hombres de 24,33,42,40 años); 17 hisopados fueron descartados.
33 personas se encuentran en estudio por haber presentado síntomas compatibles con COVID-19 y sus resultados estarán lo antes posible.
385 son las personas que están sobrellevando aislamiento obligatorio por haber llegado de zonas de circulación del virus o tener contacto estrecho con los casos sospechosos o confirmados. 213 son los testeos descartados.
De los 94 casos totales desde el inicio de la pandemia, 4 son de la localidad de Baigorrita, 1 de Zavalía, 1 de Chancay, 4 de cuartel segundo y 84 de Los Toldos.

9 de julio- 11 casos positivos activos

Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son veintisiete (27) de los cuales once (11) están activos, uno (1) falleció y quince (15) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado doscientos ochenta y nueve (289).

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *