Advertisement:

Guiño a bares y restaurantes: Se podrá concurrir sin reserva previa

Desde hace varias semana los dueños de los bares y restaurantes de la ciudad venían reclamando que se tome esta medida, para buscar reactivar el sector que nunca pudo remontar tras los meses de pandemia.

En su alocución del día de hoy, el intendente municipal, Walter Torchio adelantó que desde el venidero fin de semana se podrá concurrir bares y restaurantes sin reserva previa, pero, no se amplía el factor ocupacional. Además aclaró que “si se infringen protocolos, habrá sanción”.

En esa misma línea, Torchio sostuvo que  “desde este fin de semana no se pide más reserva con QR para asistir a lugares de comida, pero si solicitamos dueños de bares y restaurantes que no agreguen mesas porque, si recibimos denuncias de incumplimiento de los protocolos, serán multados y clausurado el lugar”.

Una medida que incentiva a los bares y restaurantes

Días atrás desde nuestro medio hablábamos con uno de los propietarios de un bar reconocido de nuestra ciudad y comentaba “es necesario que saquen el sistema de reservas porque la gente nunca se acostumbró”.

En ciudades como Pehuajó, Lincoln y otras de la región, solicitaban la documentación los propios dueños de los bares o restaurantes, permitiendo que la gente pueda ir en cualquier momento, sin reserva previa.

Más allá de la situación complicada que atravesamos por la pandemia, el sector gastronómico de la ciudad confía en que van a levantar la ventas y la gente concurrirá con mayor fluidez, teniendo en cuenta que lo podrán hacer sin tener que realizar una reserva con 24 horas de anticipación.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *