Advertisement:

Carlos Casares: Fin de semana de peleas y una reunión suspendida

Con fecha 23 del corriente mes y año, siendo la hora 01:00 aproximadamente, personal esta Seccional Policial juntamente con personal de Guardia Urbana constataron una reunión social en una vivienda sito sobre calle Rodolfo García Barrio 42 viviendas casa n° 26, este medio, en la cual se encontraban varias personas reunidas por lo que de inmediato se procede a la SUSPENSION Y CLAUSURA de la misma, labrándose actuaciones Judiciales a su moradora siendo esta la ciudadana CAMILA TRINIDAD SOSA  (22)  instruyéndose las mismas por  Infracción por el Art. 205 del C.P.P. con injerencia del Juzgado Federal Junín.

Con fecha 23 del corriente mes y año, siendo la hora 03:00 hs., aproximadamente, personal de la seccional policial local es alertada vía llamado telefónico sobre una riña en barrio solidaridad.

El personal policial constató la presencia de una persona de sexo masculino mayor de edad identificada como COOLEN BRIAN FERNANDO (20), que comenzó a realizar disturbios en la vía publica incentivando al personal policial a la pelea, encontrándose en estado de ebriedad, por lo que se procedió a la aprehensión del mismo por los artículos 35, 72 y 74 bajo ley 8031/73 a cargo del Juzgado de Paz Local, Dra. CONTRERAS SOLEDAD, del Departamento Judicial Trenque Lauquen.

Así también se iniciaron actuaciones por al Artículo 205 del C.P. por incumplimiento al horario estipulado bajo DNU Presidencial, Intervención Juzgado Federal Junín.

Con fecha 23 del corriente mes y año, siendo la hora 05:00 hs., aproximadamente, mientras el personal policial realizaba una recorrida de prevención general observó en la vía publica a un ciudadano mayor de edad, identificado como RAMIREZ SANTIAGO NAHUEL (19), quien se encontraba realizando disturbios e incentivando a la pelea a los presentes y uniformados.

Ante esta situación el personal policial procedió a la aprehensión del joven por infringir los artículos 35 y 72 de la Ley 8031/73, a cargo de la Dra. CONTRERAS SOLEDAD, del Departamento Judicial Trenque Lauquen.

También se iniciaron actuaciones por al Artículo 205 del C.P. por incumplimiento al horario estipulado bajo DNU Presidencial, Intervención Juzgado Federal Junín.

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *