Advertisement:

Torchio con intendentes peronistas de la cuarta se reunieron con el gobernador Axel Kicillof

Este viernes el jefe comunal de Carlos Casares, Walter Torchio participó de una reunión con el gobernador, Axel Kicillof junto a otros intendentes peronistas de la cuarta sección.

Según pudo saber Portal El Toro, en la reunión se trataron temas vinculados al coronavirus, el estado de situación de cada una de las comunas y también sobre la situación financiera y las posibles obras que pueden llegar. Viviendas, tierras y educación fueron algunos de los ejes que se trataron.

“Le agradezco al Gobernador -Axel- Kicillof  por recibirnos  y permitirnos tener un diálogo abierto y profundo sobre distintos temas que hacen a la Provincia”, dijo Torchio.

Al igual que el territorio bonaerense la agenda temática fue extensa. En la misma, trataron diversos ítems que hacen a la cuarta sección electoral a la que pertenece Carlos Casares y, por supuesto, cuestiones que hacen al distrito.

También participaron de la reunión el Jefe de Gabinete Provincial, Carlos Bianco, la Ministra de Gobierno, Teresa García  y los intendentes Pablo Zurro (Pehuajó), Germán Lago (Alberti), Celia Giannini de Laffleur (Carlos Tejedor), Alfredo Zavatarelli (General Pinto), Luis Pugnaloni (Henderson) y Carlos Ferraris (Leandro N.Alem).

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *