Advertisement:

Murió la primera paciente con Coronavirus en la provincia de Buenos Aires

Era una mujer de 67 años de edad, tuvo una falla multiorgánica. Oriunda de San Andrés de Giles, pero actualmente estaba internada en Luján. Se contagió en un crucero a Brasil.

Una mujer que estaba internada en una clínica privada de Luján se transformó hoy en la primera víctima fatal del coronavirus en la provincia de Buenos Aires.

«La mujer murió esta mañana en el sanatorio Güemes de la ciudad de Luján, donde permanecía internada en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica», contaron fuentes del Hospital a Todoprovincial.com.

La mujer falleció esta mañana a las 6.30 por una falla multiorgánica, según el reporte oficial. “El cuerpo fue manejado atendiendo a estrictas normas de bioseguridad”, informó la clínica.

La confirmación del diagnóstico por parte del Malbrán llegó este viernes por la tarde. Horas después la mujer falleció. La paciente había sido internada el 12 de marzo en el hospital local y luego trasladada a la clínica privada de Luján.

El municipio bonaerense se encuentra a la espera de los resultados de un segundo paciente sospechoso que permanece internado en aislamiento en el sector de clínica médica del hospital municipal, sin compromiso clínico. Aún no se cuenta con el resultado de coronavirus pero ya se descartó el contagio de influenza A B.

Fuente: Todoprovincial.com

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *