Advertisement:

Primer caso confirmado de coronavirus en la ciudad de Bragado

Hace instantes se confirmó el primer caso de coronavirus en la ciudad bonaerense de Bragado. El infectado es un joven de 32 años que llegó de Irlanda el 13 de Marzo y se traslado en combi desde la Ciudad Autónoma hacía Bragado.

“En la tarde de hoy nos comunicaron del Instituto Malbrán que las muestras son positivas. Es decir, tenemos el primer caso de coronavirus en Bragado”, confirmó la secretaria de Salud del municipio, Mónica Pussó.

“Esto tiene que ser un antes y un después. No es para atemorizarse, pero sí para tomar conciencia. Ya tenemos un caso de nosotros. Pedimos a la comunidad que sea respetuosa de las normas, que se quede en sus domicilios y evitemos que esto avance”, agregó la funcionaria, según el portal de noticias laquartaweb.com.

La preocupación de la sociedad tiene que ver con el traslado del joven desde la ciudad autónoma de Buenos Aires hasta Bragado, debido a que lo hizo en una combi con más gente.

Desde el municipio y el comité de salud ya cuentan con el listado de los demás integrantes de la combi, y los localizaron para informarles los pasos a seguir.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *