Advertisement:

La senadora de Pehuajó Beccar Varela: “El coronavirus es una excusa del ejecutivo para fundir las empresas y luego estatizarlas”

La senadora Pehuajense de Juntos por el Cambio, Felicitas Beccar Varela, apuntó en un audio de WhatsApp que se hizo viral que el Gobierno nacional tiene un plan para liberar a los presos para formar “patrullas que amenacen a jueces” y expropien el capital, y que el coronavirus es tan sólo una excusa del Ejecutivo para “fundir a las empresas” para luego estatizarlas.

En el audio de Beccar Varela también específica que “dentro de los planes malvados del gobierno, ya estaba planificado declarar el default, no pagar la deuda externa, salirse del Mercosur, entre otras muchas cosas más.

Además la senadora asegura que el gobierno planea liberar a los presos para formar con ellos patrullas para que amenacen a los jueces.

“El coronavirus es una excusa para cerrar la economía, para cerrar las fronteras y para que todos los comercios e industrias fundan y una vez que funden empiezan a estatizar. Compran las empresas a precio muy barato y si no te las pueden comprar te la sacan”, denunció la senadora provincial quien puntualizó que el oficialismo “va a ir por el sector agropecuario, que es lo poco que va a quedar en pie”.

https://portaleltoro.com/la-senadora-de-cambiemos-beccar-varela-paso-por-casares-y-defendio-las-politicas-tarifarias-del-gobierno-nacional-y-provincial/

Según afirma en el audio, con estas acciones del gobierno “la gente se va a empobrecer y de lo único que va a poder vivir es de la asistencia del Estado”.

“Los pobres, que ya son pobres, se resignan y se acostumbran, el que era clase media, media baja que tenía una empresita o era monotributista va a pasar a depender de una asignación o lo que sea hasta tanto se reconstruya, eso va a ser la agonía eterna”, analizó.

También hizo referencia a los recientes motines ocurridos en cárceles como la de Devoto y afirma que forman parte también de un plan del gobierno: “Los presos liberados son futuras patrullas que amenazan jueces y que los largan para tomar tu capital”. “Te van amenazando, no es joda”, alertó y trazó un paralelismo con Cuba que “tenía militarizados a todos los jóvenes. Recuerden que en otra épocas se liberaban a los presos para sumarlas al ejército”.

Y advirtió: “O nos levantamos rápido y nos despertamos o estos nos llevan puestos y terminamos en serio, bajo la excusa del coronavirus, como Venezuela, no es joda lo que está pasando”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *