Advertisement:

Chivilcoy: Detuvieron a la pareja de Soledad Carioli por el delito de Lesiones Graves y abandono de persona

En el día de ayer a las 23 hs el fiscal Pedro Illanes de la UFI N°3 dispuso la aprehensión en urgencia del concubino de la víctima, Soledad Carioli de 23 años fallecida el pasado 9 de abril, identificado como Flavio Emiliano Pérez de 35 años por el delito de Lesiones Graves y Abandono de persona.

Según el informe policial aportado a #LNU (La Noticia Urbana) la Comisaria de la Mujer y familia de Chivilcoy, instruyó actuaciones judiciales caratuladas “Averiguaciones causales de Muerte” con intervención de la UFI Nº ‪3 a cargo del Dr.‬ Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes.

Las actuaciones se iniciaron producto de denuncia que radicara, el Director del hospital local Dr. Jose Luis Neme quien aportó constancia de estudios médicos que le fuera practicado el día 8 en oportunidad que ingresara al nosocomio la paciente SOLEDAD CARIOLI LESPADE de 23 años, la cual el día 9 dejó de existir producto de Neumonía grave en pulmón izquierdo.

Acorde al protocolo para COVID-19 se realizó hisopados el cual arrojó negativo, determinándose mediante estudios realizados durante su internación (Rx) que poseía fracturas de maxilar, costales y edema encefálico.

Producto del trabajo de investigación en el marco de las actuaciones, el Dr. Pedro Illanes, titular de la fiscal Nº 3 del departamento Judicial de Mercedes, el día de ayer a las 23 hs dispuso la aprehensión en urgencia del concubino de la víctima, quien se identifica como Flavio Emiliano Perez de 35 años por el delito de Lesiones Graves y Abandono de persona.

Hoy, en horas de la mañana, el fiscal en persona, dirigió un allanamiento en el domicilio de la víctima, situado en calle Paso y 92, juntamente con personal de Policía científica de la ciudad de Mercedes en busca de elementos de interés vinculado al hecho que se investiga en la causa.

Perez, continúa detenido en la Comisaria primera de Chivilcoy a disposición del Juzgado de Garantía en turno del mismo Departamento judicial

FUENTE: La Noticia Urbana

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *