Advertisement:

Vuelven a Carlos Casares las reuniones familiares pero sin besos, ni abrazos

El intendente Walter Torchio brindó su informe diario que no hay casos de Covid-19 en Carlos Casares y por tal motivo se habilitaran los bares, restaurantes y las reuniones familiares solamente los domingos y hasta 10 personas. Se podrán realizar de 10 a 18 horas, sin abrazos, ni besos y manteniendo el distanciamiento social.

Carlos Casares continúa sin casos de covid-19. 135 negativos  y 100 en seguimiento.

Se extiende el horario para la salida de los niños menores de 12 años

A partir de este fin de semana. Los niños podrán seguir saliendo sábado, domingo y feriados  y se extenderá de las 10 hasta las 15 horas.

No se podrán utilizar los juegos de las plazas.

Bares y restaurantes

Sobre la habilitación de bares y restaurantes, Torchio expresó “Podrán hacerlo quienes hayan presentado la información correspondiente en el municipio, hasta ahora no todos lo han presentado, vamos lento en la habilitación de los mismos. El horario es de 8 a 18 horas”.

Reuniones familiares

Van a estar habilitadas las reuniones familiares solamente los domingos, máximo 10 personas y el horario es de 8 a 18 horas.

“Estas cuestiones si todo va bien las vamos a ir flexibilizando cada vez más”, agregó el intendente.

Control de Mercadería que llega a la ciudad

El intendente solicitó a los titulares de las empresas “Necesitamos que las empresas se comuniquen con Norma Elola o Isául Wilner para saber de donde vienen los camiones y poder acompañarlos hasta el momento que hacen la descarga en caso de que vengan de lugares de riesgo”.

“Hay camiones que están viniendo de Olavarría, es un lugar complicado y no queremos tener problemas, entonces lo que hacemos es acompañarlos, hacen su descarga y salen, sin tener contacto con personal”, dejó en claro el jefe comunal en su alocución diaria.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *