Advertisement:

Vanina Gonzalez quedó a cargo de la Subsecretaria de Cultura de Carlos Casares

La funcionaria municipal, Vanina Gonzalez quien estaba a cargo de la Susbsecretaria de Arte, Juventud y Nuevas Expresiones es la nueva Subsecretaria de Cultura tras la jubilación de Horacio Vita luego de permanecer cerca de 30 años en el área. Su salida se dio dentro de un gran conflicto por viralizarse audios donde él criticaba la gestión de Torchio en el manejo del coronavirus en carlos Casares.

Tras la viralización de dichos audios precipitaron su jubilación. Primeramente Vita hizo uso de una licencia y luego el pasó a su jubilación. Días atrás la noticia de que su cargo iba a ser ocupado por Vanina Gonzalez comenzó a resonar.

Efectivamente ayer, la funcionaria y el intendente Walter Torchio mantuvieron una reunión por lo que se oficializó el cargo unificando la subsecretaria de Arte, Juventud y Nuevas Expresiones a la Subsecretaria de Arte.

En el día de hoy ella mantuvo una reunión con el personal que está trabajando actualmente en Cultura y con el Secretario de Gobierno Marcelo Agradi.

Recordemos que Gonzalez tendrá a su cargo el área de teatro, la Escuela Municipal de Circo, el Coro Municipal, la Orquesta Escuela, una parte de turismo y los talleres en las diferentes disciplinas artísticas.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *