Advertisement:

Torchio tras el primer día del toque de queda: “Quiero agradecer el comportamiento de todos lo vecinos en el día de ayer”

El jefe comunal de Carlos Casares, Walter Torchio brindó su informe diario donde brindó detalles de los últimos datos arrojados sobre el coronavirus en la ciudad y agradeció el comportamiento de la población en el primer día del “Toque de Queda”.

“Quiero agradecer a los vecinos, a los comercios el comportamiento del día de ayer, sabemos que tomamos una medida, bastante drástica, el sonar de la sirena, este hecho significativo y emparentado con el “Toque de queda”, pero realmente pudimos corroborar que el efecto fue el deseado. Porque no es fácil en este momento donde las necesidades de todos son distintas poder acordar y respectar determinadas reglas” afirmó el intendente.

En tanto, el jefe comunal remarcó “En Casares afortunadamente tenemos 0 caso de virus, pero no nos podemos relajar, por eso le he manifestado al equipo de seguridad, de comercio y salud, que hasta el domingo no va a haber ninguna modificación con respecto al horario”.

“Entiendo que es una medida excepcional, que no queríamos llevarla adelante, escuchamos lo que dijo el presidente, el ministro de salud, el gobernador, nos nutrimos de la información de lo que sucede en el exterior y lo único importante es el aislamiento”, sostuvo Torchio.

“Vamos seguir monitoreando el comportamiento de los vecinos que en el día de ayer fue muy bueno”, dijo el intendente.

Espacios verdes
El intendente concluyó “Todo lo que tenga que ver con lo público, la municipalidad se va a hacer cargo de cortar el pasto con un proceso de ir cortando el pasto de todos los terrenos, plazas y veredas; porque creemos que sería muy complicado que todos salgan a cortar el pasto de sus veredas”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *