Advertisement:

Torchio se reunió con el Jefe de gabinete provincial, Carlos Bianco y sueña con agrandar el Parque Industrial

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio estuvo este miércoles en la ciudad de La Plata donde mantuvo una extensa reunión con el Jefe de Gabinete provincial, Carlos Bianco y de la cual participó la ministra de gobierno, Teresa García. Se planteó la necesidad de agrandar el parque industrial y otras obras necesarias para el distrito.


Al finalizar la reunión el jefe comunal casarense dialogó en exclusiva con Portal El Toro a quien expresó “fue una reunión muy interesante, muy extensa, estuvimos hablando por más de una hora, sobre diferentes temas que tienen que ver con la realidad de Carlos Casares”.

En esa misma línea Torchio comentó “se habló de obras, educación, conectividad, salud, en general tocamos muchos temas, todos vinculados a nuestra ciudad”.

“A la reunión se sumó la ministra de gobierno, Teresa García, hablamos de la Fiesta Nacional del Girasol y cuestiones que tienen que ver con el turismo, y además les adelante que próximamente, me estaré reuniendo con Augusto Costa, y hablamos la posibilidad de ampliar el parque industrial”, confirmó a Portal El Toro el intendente del Frente de Todos, Walter Torchio.

Por último, el jefe comunal casarense se dio por satisfecho con la reunión y la consideró como “muy positiva y productiva” de cara al futuro cercano en pos de generar nuevos vínculos y articular políticas que beneficien a los vecinos de Carlos Casares.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *