Advertisement:

Se viene la 7ma edición del MerendeRock y no te lo podes perder

El próximo fin de semana del 24, 25 y 26 de Enero se llevará a cabo en Carlos Casares la 7ma  edición del MerendeRock a total beneficio del merendero Depor Vida y de la Escuela de Fútbol sin ningún fin de lucro. Será en el bajo verde Schapira y Maipú desde las 18.30 horas.

Portal el Toro dialogó con Federico “Fenómeno” Román, que es uno de los organizadores del evento y contó “Para la gente que no sabe le comentamos que se hace a total beneficio del merendero Depor Vida y la escuela de fútbol, sin ningún fin de lucro. Más que nada aclaramos esto porque todos los años solemos tener problemas con algunos vecinos por el tema “ruidos molestos”, que tal vez no saben de qué se trata el evento”.

En esa misma línea el músico y organizador de esta jornada solidaria, aclaró  “A nosotros el único ruido que nos molesta es el de la panza de los pibes que no pueden tener su merienda”.

“Les rogamos que sean tolerantes y sepan entender que esta es una movida muy importante para la ciudad y la zona que se hace a pulmón y en forma autogestionada y para muchos músicos es el único festival que tienen para tocar. Y además ayuda a una institución que le da refugio a cientos de pibes”, dejó en claro Federico Román.

Por último, Román sostuvo a Portal El Toro “acerquense a colaborar con un alimento para los pibes que gracias a este evento tienen merienda como para 6 meses”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *