Advertisement:

Torchio indicó que la cantidad de casos estaría tendiendo a estabilizarse

El intendente informó que Carlos Casares cuenta con 115 casos positivos y 31 casos positivos por nexo epidemiológico y la lamentable noticia de 13 fallecidos a la fecha. Si bien los números siguen siendo altos sostuvo que “daría la sensación que estaríamos estabilizándonos alrededor de 120 casos”. 

Tras repasar los números de casos activos y de recuperados el jefe comunal expresó que “daría la sensación de que estaríamos queriendo estabilizarnos en alrededor de 120 casos. Vamos a ver el fin de semana que es lo que sucede”.

“Sería bueno que empecemos a encontrar un número en el cual no nos desbordemos. Hasta ahora este número nos permite tener disponibilidad de camas, de respiradores. Además tenemos que tener en cuenta que el personal de salud va sintiendo el cansancio y en ese sentido tenemos que ser muy cuidadosos”, agregó.

Alertado por la situación indicó que “Si bien es un número razonable el total de casos activos sigue siendo un número alto. Necesitamos que todo el mundo tome conciencia”.

Por último, adelantó que posiblemente mañana estará presente en conferencia de prensa junto al infectólogo del hospital municipal, el Dr. Jose Giuliodoro.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *