Advertisement:

Torchio: «Hasta el 3 de agosto no habrá cambio horario en los comercios»

Lo informó el Intendente Municipal Walter Torchio en el comunicado diario. También anunció que si todo sigue bien el 9 de Julio sería su último informe diario.

LUNES 22 DE JUNIO. No hay circulación viral local. Sigue el caso positivo asintomático (cumpliendo la cuarentena en otra ciudad), hay 277 vecinos en seguimiento, 173 hisopados negativos y 1709 los infraccionados.

Tras dar a conocer los números de la jornada, el Jefe Comunal, Walter Torchio, dejó en claro que los horarios comerciales continuarán siendo de 8 a 18 hs. Recién “el lunes tres de agosto habrá cambio en los horarios”.

Sobre este tema, “empleados municipales vuelven a visitar comercios para constatar y/o hacer cumplir los protocolos en pos de poder conservar la fase 5”.

Por otro lado, en relación al día del padre, el Intendente agradeció entender la importancia de la recomendación hecha el pasado viernes. “El acatamiento a la recomendación de no viajar a y de Casares fue alto. Se entendió el mensaje y por eso les agradezco la decisión voluntaria y responsable que tomaron por el bien de y para todos siendo solidarios”.

“Estamos en una etapa compleja y mi deseo es que si todo va bien mi último informe diario será el jueves 9 de julio” acentuó y siguió diciendo que “a partir de ahí habrá comunicado en días puntuales acorde la realidad lo amerite y, con diferentes referentes de mi equipo”.

En éste sentido, “estamos atravesando los últimos 20 días más complejos de contagios, según lo que se viene analizando, serán claves”, consideró Torchio, pero, “la tranquilidad no implica relajación”.

“Mañana habrá anuncios importantes en torno a una nueva resolución de provincia”, cerró el intendente.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *