Advertisement:

Torchio brindó un informe para advertir el incremento de casos en la región y alertar a la población que se cuide

El intendente municipal, Walter Torchio brindó informe diario este domingo (que no los venía haciendo) para advertir a la ciudadanía sobre el incremento de casos que se vienen dando en la región. El nuevo caso positivo de Lincoln, el aumento en Trenque Lauquen y la duplicación en Nueve de Julio ponen en alerta a las autoridades de Carlos Casares.

«Hace minutos nos informaron del caso positivo en Lincoln, y por eso quiero pedirles un mayor cuidado a todos lo vecinos de Carlos Casares», expresó el intendente.

Torchio comentó que «Tenemos Bragado con 15 muertos y 305 infectados; 9 de julio con 26 casos positivos, Trenque Lauquen con 12 en menos de una semana, Junín con 140 infectados activos y Los Toldos (Gral Viamonte) con 88. Esto nos hace replantear que si tenemos una actividad comercial y algo con alguien de estos municipios, sino cumplen con los protocolos no van a poder entrar».

Además, el jefe comunal pidió » a quienes tienen que viajar a estos distritos, al AMBA o a casi toda la provincia, extremen sus cuidados, y teniendo en cuenta que hoy es un día lindo, extremen los cuidados sin van a realizar actividades al aire libre».

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *