Advertisement:

Se reactiva el legislativo: Primera reunión de comisión presencial

Este jueves, en el Honorable Concejo Deliberante, se llevó a cabo la primera reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria; la primera implementada de forma presencial en estricto cumplimiento del protocolo sanitario vigente en prevención del Covid-19.

El encuentro se desarrolló en la sala de reuniones del Concejo Deliberante y participaron de la misma el Presidente del HCD, Emmanuel Gemelli, y los presidente de bloque, Claudio Coronel (Frente de Todos) y Fabián Perelló (Juntos por el Cambio). Sólo asistieron quienes estrictamente tenían la responsabilidad de hacerlo.

Para su desarrollo, los participantes aplicaron todas las medidas sanitarias recomendadas, las cuales marcan el respeto de la distancia social, el uso de barbijos y la utilización de alcohol en gel.

Además, el orden del día fue distribuido digitalmente a cada integrante de este organismo y la misma incluyó más de 15 proyectos del Departamento Ejecutivo y de ambos bloques, entre los que se encuentran varios contratos de locación pendientes de convalidar por parte del HCD.

La próxima sesión ordinaria será el día jueves 14 a las 10 horas, sin concurrencia de público ni personal municipal, y será transmitida vía redes sociales.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *